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Aviso Legal:  Desde el 2 de noviembre de 2012 Interdomain S.A.U y acens Technologies S.L.U, han sido fusionadas bajo la entidad de acens Technologies S.L.U.

Datos del Solicitante
 Nombre o Razón Social(*):
 Primer Apellido(*):
 Segundo Apellido(*):
 Domicilio (*):
 Población (*):
 Provincia (*):
 C. Postal (*):
 País (*):
 Telefono (*)(9 d?gitos m?nimo):
 Fax:
 Email (*):
 CIF/NIF (**):


Representante
 Nombre y Apellidos (**):
 Cargo (**):


Datos de Marca
 Nombre de Marca (*):
 Titular de la Marca (*)(1):
 NIF (*):
 Tipo de Marca (*):
 Si desea reivindicar los colores de su marca gráfica mixta, indíquelos:
 Si la marca es gráfica ó mixta, es necesario adjuntar fichero con la imagen gif o jpg:
 Clases a solicitar (Se cobrará un Informe por clase) (*):  01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12  13  14  15
 16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30
 31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45
Descripción de las clases
					      CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SOLICITUD DE MARCA COMERCIAL

El presente contrato se celebra entre la persona física o jurídica indicada como contratante (en adelante, CLIENTE) e ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.  (en adelante, ACENS) como empresa proveedora del servicio.

Los contratantes se reconocen recíprocamente el carácter con el que intervienen, plena capacidad jurídica para contratar, y en el caso de representar a terceros, cada uno de los intervinientes asegura que el poder con el que actúa no ha sido revocado ni limitado, y que es bastante para obligar a sus representados en virtud de este contrato regulado a través de las siguientes.

								        CLÁUSULAS

					    1. DEFINICIONES

CONTRATO: conjunto de condiciones recogidas en este documento, así como toda la información adicional que sobre el servicio se recoge de manera expresa en www.interdomain.es.

SERVICIO: objeto del contrato. Valores aportados por ACENS al CLIENTE y por el que en contrapartida éste abonará una cantidad económica a ACENS.

ACENS: prestador del servicio al que se refiere este contrato. ACENS es registrador de nombres de dominio acreditado por ICANN, proveedor de servicios de alojamiento, servicios de solicitud y registro de marcas y otros.

CLIENTE: persona física o jurídica que contrata el servicio.

PANEL DE CONTROL: herramienta web a través de la cual el CLIENTE puede gestionar todos los parámetros configurables de su servicio. El acceso a esta herramienta se controla mediante la solicitud al CLIENTE  de un nombre de usuario y una palabra clave o password, ambos, previamente facilitados por ACENS.

ORGANISMO REGULADOR: Entidad oficial encargada de la recepción, validación, asignación y concesión de la solicitud. El organismo encomendado en Marcas Naciones es la Oficina Española de Patentes y Marcas y en Marcas Comunitarias Oficina de Armonización del Mercado Interior.

					    2. OBJETO

El objeto del presente CONTRATO es la prestación al CLIENTE por parte de INTERDOMAIN, por si o mediante operador autorizado, de los siguientes servicios opcionales:

					    - Tramitación de Solicitud Registro de Marca Nacional On-line.
					    - Tramitación de Solicitud Registro Solicitud y Registro de Marca Comunitaria.
					    - Servicio de Informe de Parecidos e identidades.

					    3. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

3.1. El CLIENTE asume todas las responsabilidades que se desprenden de este contrato. El CLIENTE asume de manera no subsidiaria las consecuencias que se deriven del incumplimiento de cualquiera de estas normas. El incumplimiento por parte del CLIENTE de cualquiera de las obligaciones podrá derivar en la suspensión de la prestación del servicio por parte de ACENS.

3.2. ACENS será indemnizada por el CLIENTE por los gastos en que ésta incurriera derivados de alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, incluidos los honorarios y gastos de abogados, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

3.3. Pagar la tarifa correspondiente del servicio, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Anexo II: Condiciones económicas. Así mismo, el CLIENTE acepta expresamente la recepción de las facturas correspondientes al servicio a través de medios telemáticos, según señala la normativa vigente en esta materia.

3.4. Proporcionar a ACENS o a quién este designe, todos los datos que le sean requeridos para la gestión y prestación del servicio contratado, incluida una dirección de correo electrónico activa, que será usada para todas las notificaciones que ACENS tenga que realizar al CLIENTE. El CLIENTE es el responsable de comunicar a ACENS cualquier modificación sobre los datos proporcionados. ACENS no será responsable de la no recepción de estas notificaciones.

3.5. No usar el servicio de mala fe o con fines ilícitos o vulnerando derechos de la propiedad intelectual o industrial.

3.6. El CLIENTE estará obligado a cumplir con todas y cada una de las condiciones particulares del servicio contratado que se describen en el Anexo I: Condiciones particulares del servicio.

					    4. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE ACENS

4.1. Prestar el servicio de acuerdo a las condiciones establecidas en este contrato. ACENS actuará con máxima diligencia y buena fe, comprometiéndose a gestionar la presentación de solicitudes ante el Organismo Regulador y realizar el seguimiento y notificación de evolución del trámite hasta la finalización del mismo.

4.2. ACENS no puede garantizar y no garantiza que la solicitud de Registro planteada en nombre del cliente pueda ser aceptada por parte del Organismo Regulador.

4.3. Por tanto, el CLIENTE renuncia de forma expresa a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra-contractual, daños y perjuicios a ACENS por causas de la no concesión por parte del ORGANISMO REGULADOR.

4.4. No obstante lo anterior, si la prestación del servicio no llegara a producirse o se produjera con anormalidad como consecuencia de una acción negligente por parte de ACENS, éste realizará las acciones oportunas para corregir el problema y, a petición del CLIENTE, le devolverá el importe económico correspondiente si la solicitud no pudiera gestionarse.

4.5. Comunicar al CLIENTE, mediante la dirección de e-mail que éste le proporcione, las contingencias que pudiesen presentarse durante la tramitación. ACENS no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de operatividad de dicha dirección de e-mail de contacto del CLIENTE o de no comunicar el cambio de dirección, así como por la desinformación que alegue el CLIENTE debida a la falta de cumplimiento de sus responsabilidades a la hora de mantener activo el dato de contacto.

4.6. ACENS no se responsabiliza de los siguientes aspectos:

					    - La solicitud del CLIENTE de registro de marca sea legal y no vulnere los derechos de
					       propiedad intelectual de un tercero.
					    - De la recepción por parte del ORGANISMOS REGULADOR, de una solicitud con anterioridad a
					       la recepción de la solicitud del CLIENTE presentada por ACENS.
					    - Cuando la solicitud del CLIENTE no pueda registrarse por el organismo regulador por cualquier
					       motivo.
					    - Intrusión de terceros en el panel de control y tengan conocimiento del estado de la tramitación
					       del pedido.

4.7. ACENS no efectuará ninguna operación tendente a prestar el servicio hasta que no se haya recibido el pago efectivo del servicio.

4.8. ACENS no estará obligado a la devolución del importe satisfecho por el cliente en el caso de no asignación por parte del ORGANISMO REGULADOR.

4.9. ACENS cumplirá con la normativa que establece la Ley Orgónica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), ley 15/1999 de 13 de diciembre de 1999, y normas complementarias.

					    5. LIMITACIóN DE RESPONSABILIDADES

En ningún supuesto ACENS, ni sus directores, gerentes, administradores, agentes o trabajadores contraerán responsabilidad personal alguna por causa directa o indirecta relacionada con el servicio ni con la utilización que el CLIENTE haga del mismo.

Las partes acuerdan que este contrato no supone ningún tipo de representación o delegación para otros acuerdos diferentes a los estrictamente descritos. De esta forma, todos los términos, condiciones u otros aspectos implicados en convenios o reglamentación general quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

					    6. FUERZA MAYOR

Ninguna de las dos partes será responsable del incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades recogidas en este contrato cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor.

					    7. MODIFICACIONES

ACENS se reserva el derecho de modificar las características y condiciones del servicio, siempre en beneficio del propio servicio y de los clientes. Para ello, ACENS deberá pre-avisar al CLIENTE a través de correo electrónico, web o cualquier otra vía con antelación razonable.

En el caso de que las modificaciones generen conflicto a un número reducido de clientes pero claramente persigan una adaptación a avances tecnológicos y/o el desarrollo de la Sociedad de la Información, ACENS siempre atenderá y se dejará guiar por el beneficio de la mayoría de los clientes.

					    8. CAUSAS DE TERMINACIÓN

Se entenderá que cualquiera de las siguientes causas es suficiente para que se produzca la extinción del contrato:

					    - Acuerdo mutuo de las partes.
					    - Incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades por alguna de las partes.
					    - Solicitud expresa de baja del servicio por parte del CLIENTE a través de comunicación
					       expresa, en cuyo caso no facultará al cliente para solicitar la devolución de los importes
					       satisfechos.
					    - Impago del servicio por parte del CLIENTE.

En el caso de que la causa de resolución del contrato sea derivada del incumplimiento de las obligaciones por parte del CLIENTE, ACENS se reserva el derecho de terminar de forma anticipada el contrato, desposeyendo al CLIENTE del servicio, y sin que el CLIENTE tenga derecho a indemnización o devolución económica alguna.

					    9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal entregados por el CLIENTE a ACENS para la contratación del servicio serán los estrictamente necesarios para la normal prestación del servicio, y única y exclusivamente podrán ser aplicados o utilizados para el cumplimiento de los fines objeto del contrato. El CLIENTE autoriza a ACENS a ceder los datos a los solos fines de prestación del/los servicios contratados.

ACENS adoptara las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, y en especial las establecidas por el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros con datos de carácter personal (Real Decreto 994/1999) y demás disposiciones de desarrollo, para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos suministrados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Asimismo, el CLIENTE es consiente de que una vez concluida la contratación del servicio, sus datos se incorporarán al fichero de clientes de INTERDOMAIN, el cual se halla debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de efectuar  comunicaciones comerciales o promocionales  relacionadas con el objeto del contrato. Si el CLIENTE no deseara la incorporación de dichos datos en el fichero o decidiera revocar el consentimiento en un momento posterior u optara por ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir un escrito a:

							ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U.
							c/. San Rafael, 14
							28108 Alcobendas
							Madrid (España)



					    10. CESIÓN

El CLIENTE no podrá ceder a terceros derechos y obligaciones dimanantes de este contrato sin el previo consentimiento de ACENS por escrito.

					    11. LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente contrato se rige por la legislación española.

Para entender y juzgar sobre la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a los Jueces y Magistrados de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Y, EN PRUEBA DE CONFORMIDAD CON TODO LO ANTERIOR, EL CLIENTE SUSCRIBE EL PRESENTE CONTRATO.


								        ANEXO I:
							CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO

					    1 Descripción

1.1 Servicio Tramitación de Solicitud de Registro de Marca on-line

El servicio incluye:

					    - Informe previo de viabilidad de registro para cada una de las clases seleccionadas,
					       identificando coincidencias y conflictos con otras marcas ya registradas que puedan impedir el
					       registro.
					    - Elaboración y presentación la solicitud de registro en una clase del nomenclator internacional.
					    - Seguimiento hasta la concesión definitiva si procede.
					    - Tasas oficiales.
					    - Vigilancia de la marca durante 10 años.
					    - Recogida del título de concesión que otorga la OEPM.

El servicio no incluye:

					    - Tramitación de Suspensos.
					    - Tramitación de Oposiciones.

Dentro de los servicios prestados por ACENS e incluidos dentro de la contratación de este servicio se encuentra el Estudio de Viabilidad de Registro. Este servicio incluye:

					    - Análisis de la denominación o logotipo propuestos como marca para asegurar que no incurren
					       en ninguna de las Prohibiciones Absolutas recogidas en el Art. 5 de la Ley de Marcas.
					    - Estudio de los productos o servicios para lo que se pretende solicitar la marca, a fin de
					       determinar con precisión en qué Clase de Niza debería encuadrarse.
					    - Consulta en las bases de datos públicas de que dispone  la Oficina Española de Patentes y
					       marcas al objeto de averiguar si existen o no otras marcas anteriores dentro de la misma
					       Clase que por su parecido puedan oponerse a la nueva solicitud de registro.

Las conclusiones extraídas del Estudio de Viabilidad de Registro por el equipo de expertos de ACENS, no suponen la garantía de registro de la marca, por lo que ACENS no será responsable de la no asignación al CLIENTE por parte del ORGANISMO REGULADOR a pesar de un veredicto favorable por parte de ACENS.

La solicitudes de registro se realizarán con los datos facilitados por el CLIENTE en el formulario de solicitud previo, no pudiéndose modificar una vez gestionada y presentada la solicitud al ORGANISMO REGULADOR.

El servicio no contempla otra prestación una vez transcurridos los 10 primeros años de vigencia de la marca. Por consiguiente el CLIENTE podrá selección cualquier Agente de la Propiedad para la gestión de la renovación ante el ORGANISMO REGULADOR, al no ser un servicio prestado por ACENS en el momento de la aceptación de este acuerdo.

1.2 Tramitación de Solicitud Registro Solicitud y Registro de Marca Comunitaria.

El servicio incluye:

					    - Informe previo de viabilidad de registro para cada una de las clases seleccionadas,
					       identificando coincidencias y conflictos con otras marcas ya registradas que puedan impedir el
					       registro.
					    - Presentación de la solicitud y seguimiento de la tramitación.
					    - Posibilidad de especificar hasta un máximo de 3 clases del nomenclator internacional sin
					       incurrir en ningún coste adicional.
					    - Elaboración y presentación la solicitud de registro.
					    - Seguimiento hasta la concesión definitiva si procede.
					    - Tasas oficiales.
					    - Recogida del título de concesión que otorga la OEPM.

1.3 Servicio de Informe de Parecidos e identidades.

El servicio incluye:

					    - Presentación de solicitud al ORGANISMO REGULADOR.
					    - Recoger los resultados de la consulta a la base de datos del ORGANISMO REGULADOR.

					    2 Facturación y cobro

El/los servicios contempla dos conceptos a facturar:

2.1. Cuota de alta.

Las facturas siempre se remitirán al CLIENTE de manera electrónica.

Las formas de pago permitidas para el servicio son:

					    - Tarjeta de crédito.
					    - Transferencia Bancaria (http://www.interdomain.es/publica/tarifas/tarifas_formas.jsp)

Cualquier otra forma de pago que el cliente utilice, aunque sea debidamente acreditado el pago, no serán válidas.

Si el CLIENTE solicita la baja del servicio en una fecha anterior al cumplimiento de la prestación, no tendrá derecho a percibir ninguna cantidad en concepto de devolución.

					    3 Atención al cliente

Tanto antes de contratar el servicio (pre-venta), como una vez contratado (post-venta) el CLIENTE podrá tener acceso a un servicio de atención que se proporcionará a través de las siguientes vías:

					    - Correo electrónico, buzón: info@interdomain.org
					    - Teléfono, CAC: 902 DOMAIN.

La atención al cliente se ofrecerá en horario de oficina y de la forma más rápida y ágil posible.


								        ANEXO II:
							     CONDICIONES ECONÓMICAS

					    Servicio                                 Tarifas               Observaciones
					    ----------------------------------       ----------             -------------------------
					    Informe de Parecidos e Identidades         70 €            Incluye Tasas Oficiales
					    Marca Nacional (1 clase)                   285 €           Incluye Tasas Oficiales
					    Marca Comunitaria (3 clases)               2600 €          Incluye Tasas Oficiales

					    IVA NO INCLUIDO

Las tarifas de desarrollo de página web serán establecidas por cada uno de los partners desarrolladores de ACENS, quienes facturarón directamente al cliente los importes que correspondan.
						
 Acepto condiciones


(1) Persona fisica o jur?dica , al nombre del cual se registrar? la marca y cuyo nombre aparecer? en el t?tulo de concesi?n de la marca.
Los campos marcados con * son obligatorios.