Una compañía de Telefónica Telefónica

Interdomain

  • Inicio
  • Noticias
  • La ICANN aprueba de forma unánime la creación del nuevo dominio .tel
Noticias
La ICANN aprueba de forma unánime la creación del nuevo dominio .tel Madrid, Mayo de 2006

La Corporación para la Asignación y Direcciones de Internet (ICANN) ha aprobado la creación del nuevo Dominio de Nivel Superior ".tel" y ha concedido el contrato a Telnic Limited.

Este dominio permitirá a la gente localizar un negocio desde cualquier dispositivo con capacidad para Internet (ordenadores o móviles).

Aprovechando la tecnología DNS, el dominio .tel permitirá que cualquiera pueda publicar y controlar a tiempo real la manera en la que se les puede localizar.

Permitirá a la gente localizar un negocio desde cualquier dispositivo con capacidad para internet simplemente escribiendo "hertz.tel", por ejemplo; entonces, el usuario podrá conectar directamente con un representante de Hertz o navegar a través de una lista de servicios que ofrezca Hertz.

Los negocios podrán expandir sus marcas en este nuevo espacio y mejorar la forma de gestionar las consultas de los clientes.


Aviso Legal:  Desde el 2 de noviembre de 2012 Interdomain S.A.U y acens Technologies S.L.U, han sido fusionadas bajo la entidad de acens Technologies S.L.U.