Una compañía de Telefónica Telefónica

Interdomain

  • Inicio
  • Noticias
  • Interdomain en el mercado secundario de dominios de la mano de SEDO.
Noticias
Interdomain en el mercado secundario de dominios de la mano de SEDO. Madrid, 12 de Diciembre de 2007

Interdomain SAU, registrador de dominios acreditado del Grupo Telefónica, se une al dinamismo del Mercado Secundario de Dominios de la mano de la empresa alemana SEDO.

La visibilidad y el tráfico generado por un buen dominio en Internet es comparable, al menos en precio, con el local comercial mejor situado. Se trata del Mercado Secundario de Dominios, en el que una práctica cada vez más habitual es adquirir dominios y mantenerlos en régimen de parking, obteniendo así ingresos mediante una página que ofrezca enlaces patrocinados, quedando a la espera de que alguien esté interesado en adquirir el dominio para desarrollarlo, o introducir contenidos.

Interdomain pone a la alcance de todos los usuarios su nuevo servicio de WHOIS.

Por ejemplo: Accediendo a www.interdomain.es, e insertando el dominio "noticias.net" en el cuadro de busqueda, aparecerá que "noticias.net" está a la venta en SEDO bien en subasta o bien por un importe determinado. El usuario entonces podrá realizar una oferta al actual poseedor del dominio "noticias.net" utilizando los servicios de SEDO como intermediario experto en estas transacciones.


Acerca de SEDO

Sedo (acrónimo de "Search Engine for Domain Offers", motor de búsqueda para ofertas de dominios), es la empresa líder del mercado secundario de nombres de dominios y páginas webs. Sedo tiene sedes en: Colonia (Alemania) y Boston (Estados Unidos). Sedo cuenta con la base de datos más grande del mundo para la venta de nombres del dominio, con más de 8 millones.

El éxito del modelo de negocio de Sedo ha congregado a una comunidad de más de 550.000 profesionales del sector de nombres de dominio. Este dato, unido a la gran experiencia acumulada durante 7 años, permite a Sedo ofrecer desde su plataforma todos los servicios que los interesados en el mundo de los dominios necesitan: Compra, Venta y Parking de dominios.

El Grupo AdLINK (ISIN DE0005490155 / German WKN: 549015), integrado a su vez en el grupo German United Internet AG (ISIN DE0005089031/ WKN 508903), es el principal accionista de Sedo. Sedo ofrece versiones regionales de su sitio web para el Reino Unido (Sedo.co.uk), Francia (Sedo.fr), Alemania (Sedo.de) y España (Sedo.com). Para información adicional sobre los diferentes servicios que ofrece Sedo puede visitar la página www.sedo.com.


Aviso Legal:  Desde el 2 de noviembre de 2012 Interdomain S.A.U y acens Technologies S.L.U, han sido fusionadas bajo la entidad de acens Technologies S.L.U.