Una compañía de Telefónica Telefónica

Interdomain

  • Inicio
  • Noticias
  • Interdomain primer registrador acreditado para nuevos dominios .tel en España
Noticias
Interdomain primer registrador acreditado para nuevos dominios .tel en España Madrid, 17 de Septiembre de 2008

Interdomain, S.A.U., empresa del Grupo Telefónica acreditada por ICANN para el registro y gestión de nombres de dominio en Internet, recientemente se ha convertido en la primera compañía española acreditada para la comercialización y registro de dominios .TEL

En línea con la trayectoria de la compañía, la incorporación de esta nueva extensión de dominio dentro del catálogo de dominios supone la continuación de la apuesta por incorporar las extensiones de dominio de vanguadia y de mayor interés para el público.

Desde estos momentos está a disposición de los interesados en www.interdomain.es un formulario de suscripción para recibir noticias sobre esta nueva extensión a la vez que obtener una guía explicativa sobre las particularidades del proceso de lanzamiento.

Coincidiendo con el proceso anteriormente mencionado Interdomain ha ampliado la capacidad y prestaciones de su servicio StarWebhosting ofreciendo a actuales y nuevos clientes 1Gb de espacio compartido y 20 cuentas de correo con servicio de Base de Datos sin modificación de tarifas por 6,9 € mes. (iva no incluído).

Una vez más la apuesta por la prestación de servicios de calidad intentado permanecer a la vanguardia para satisfacer a las necesidades del cliente, es la estrategia de la Compañía.


Aviso Legal:  Desde el 2 de noviembre de 2012 Interdomain S.A.U y acens Technologies S.L.U, han sido fusionadas bajo la entidad de acens Technologies S.L.U.