Una compañía de Telefónica Telefónica

Interdomain

Noticias
Lanzamiento servicio Generador de páginas Web Madrid, 19 de Mayo de 2009

Interdomain, S.A.U., empresa del Grupo Telefónica acreditada por ICANN para el registro y gestión de nombres de dominio en Internet, informa del lanzamiento de su nuevo servicio de creación de páginas web, Generador Web, es cual se encuentra disponible desde el día 13 de mayo.

Con la comercialización de servicio, Interdomain tiene como objetivo el proveer de una alternativa sencilla y rápida tanto a personas físicas, PYMES y Autónomos para que puedan ahorrar en sus costes y disponer de un escaparate tanto personal como de servicios en Internet.


El nuevo servicio, permitirá a los usuarios:


  • Disponer de una web con un diseño moderno y actual en 2 horas y sin conocimientos técnicos.
  • Ahorrar en costosos mantenimientos, permitiendo ilimitadas actualizaciones.
  • Elegir entre 4 modelos preestablecidos, dos de ellos especiales para PYMES y Autónomos y otos 2 para personas físicas que quieran publicar sus CV en Internet.

Para más información puede visitar la dirección http://www.interdomain.es/publica/servicios/generadorWeb.jsp y conocer más detalles sobre la promoción de lanzamiento del servicio.


Aviso Legal:  Desde el 2 de noviembre de 2012 Interdomain S.A.U y acens Technologies S.L.U, han sido fusionadas bajo la entidad de acens Technologies S.L.U.