Una compañía de Telefónica Telefónica

Interdomain

Noticias
Lanzamiento del Nuevo Portal Web Madrid, 19 de Mayo de 2009

Interdomain, S.A.U., empresa del Grupo Telefónica acreditada por ICANN para el registro y gestión de nombres de dominio en Internet que en la actualidad gestiona más de 160.000 nombres de dominio además de ofrecer servicios de creación, diseño alojamiento Hosting y posicionamiento en buscadores, informa del lanzamiento de su nuevo portal web.

Este nuevo portal accesible desde www.interdomain.es es el resultado del largo trabajo de análisis de necesidades del cliente en base a test y pruebas de uso, para comprender los aspectos de mejora que el entorno actual y los clientes necesitan para desarrollar su actividad con la mejor calidad de servicio posible.

Para el diseño, el equipo técnico y creativo ha basado el desarrollo en la perspectiva de cliente, manteniendo la identidad de marca con los colores azul y verde, característicos de la Compañía desde el rediseño de su marca en el año 2004.


Aviso Legal:  Desde el 2 de noviembre de 2012 Interdomain S.A.U y acens Technologies S.L.U, han sido fusionadas bajo la entidad de acens Technologies S.L.U.