En las organizaciones que disponen de un numeroso catálogo de productos y marcas, la protección de estas en la Red se hace imprescindible y por ello el número de dominios registrados crece exponencialmente.
Como es natural en las organizaciones no existe la figura del responsable de dominios y la tarea de la gestión de este importantísimo activo es encomendada a departamentos o personas que tienen otras actividades principales.
Interdomain ha creado el servicio de Gestión de Cartera con el objetivo de ofrecer un servicio independiente del mantenimiento ordinario de un dominio, enfocado a dotar de los recursos humanos y técnicos necesarios a la actividad de control y gestión de la Cartera de Dominios de una organización sin que esta tenga que hacerlo y con el consiguiente e importe ahorro de costes.
El servicio pretende que las organizaciones que lo contraten, tengan la confianza de que sus dominios van a ser gestionados como si lo estuvieran siendo por su propio personal, gracias a que Interdomain asume los protocolos que la organización necesita. Mensualmente el cliente recibe un informe de actividad con todos los hechos relevantes durante el periodo y parámetros específicamente acordados.
Al ser una actividad que se presta bajo demanda y con la adecuación a los requisitos que el cliente marca, póngase en contacto con nosotros y un asesor le ampliará más sobre este servicio y lo que Interdomain podría hacer por usted.